Cuautlancingo

Inicia la reconstrucción de más vialidades: Un paso adelante para el desarrollo municipal

CUAUTLANCINGO, Pue.-El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, anunció el inicio de la reconstrucción de la calle  Maravillas y San Joaquín, permitiendo con ello completar así el circuito conocido como “Fraccionamientos”. Esta iniciativa se presenta como crucial para el municipio.

La obra, que abarca 600 metros lineales de concreto hidráulico en las calles Maravillas, San Joaquín, y Tlaxcala, promete beneficiar a un gran número de pobladores, conductores y transeúntes. El proyecto incluye también la entrega en un tiempo no mayor a los 20 días de la calle Tlaxcala, destacando el avance en vialidades limítrofes con Coronango.

Con un valor de siete millones de pesos, Sarmiento Torres subrayó que esta inversión no solo mejora la movilidad, sino que también contribuye al progreso general de la comunidad.

Bajo el lema «Cuautlancingo somos todos», el presidente compartió la importancia de este proyecto como guía para generar progreso en las juntas auxiliares, la cabecera municipal y colonias. Además de las mejoras viales, destacó otros avances, desde la entrega del centro comunitario en Sanctorum hasta el inicio del libramiento Chautenco-Sanctorum.

Próximamente, se anticipó la inauguración del tercer parque en la colonia Fuerte de Guadalupe y la construcción de la inspectoría en la Reserva Territorial “Quetzalcóatl”, consolidando el compromiso municipal con el bienestar y desarrollo de todos los ciudadanos.

“Felicidades a todos los ciudadanos, pues con esta infraestructura, construimos un municipio próspero y lleno de oportunidades”, concluyó Filomeno Sarmiento Torres, resaltando el impacto positivo de estas acciones en la calidad de vida de la comunidad.

Lula Pineda.

Compartir