Uncategorized

Toma de protesta de Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala será a puerta cerrada para evitar contagios de Covid-19

TLAXCALA, Tlax.- De manera responsable, para garantizar la salud de la ciudadanía tlaxcalteca y respetar las recomendaciones de prevención para evitar contagios de Covid-19, la toma de protesta de Lorena Cuéllar Cisneros como Gobernadora Constitucional del estado de Tlaxcala para periodo 2021-2027, se realizará en las instalaciones del Congreso del Estado este 31 de agosto.

Acto solemne que será a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias y se transmitirá a través de la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales para mantener informados a todos los habitantes del estado de una nueva historia.

“Hoy en día, la Covid-19 nos obliga a valorar aquello que verdaderamente importa por sobre todas las cosas: la salud y la vida de todas y todos los que habitamos este país y nuestro Tlaxcala, por ello, los invito a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud y la de quienes más quieren, para así, poder ser testigos de la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro estado”, aseveró la Gobernadora Electa.

Las condiciones de la pandemia del Covid-19 que actualmente prevalecen en el territorio estatal y el Semáforo Naranja, obligan que el arranque del gobierno estatal sea responsable y con todos los estrictos protocolos de salud para evitar la propagación del virus entre la población, reiterando la cancelación del evento público en el estadio Tlahuicole.

Cuéllar Cisneros será la primera gobernadora, de los mandatarios electos en las votaciones del pasado 6 de junio, que asumirá funciones Constitucionales después de confirmarse y validarse los resultados electorales del Proceso Electoral 2020-2021.

Además, con 305 mil 468 votos, Cuéllar Cisneros se ha convertido en la Gobernadora más votada en la historia de Tlaxcala y de México. 

La próxima titular del Ejecutivo estatal nuevamente reiteró su compromiso de gobernar para todos los habitantes y lograr una nueva historia para el estado de Tlaxcala.

Redacción

Compartir